El líder de La Cosmopolitana, Jack Landsmanas, dirige con cuidado y compasión

La Cosmopolitana
3 min readMay 6, 2021

Aprende un poco sobre La Cosmopolitana

El actual líder de Corporativo Kosmos; La Cosmopolitana es una empresa que dirige Corporativo Kosmos. Esta empresa fue fundada por su abuelo en 1959. El abuelo de Jack Landsmanas es Pablo Landsmanas, y decidió trasladarse a América para crear una vida mejor para su familia. Pablo Landsmanas compró una carnicería a un compatriota lituano que también vivía en México. Landsmanas trabajó duro en su negocio y enseñó a sus hijos a hacer lo mismo. Ese pequeño negocio acabó convirtiéndose en lo que ahora se conoce como Corporativo Kosmos. Actualmente, Jack Landsmanas es el director general de Corporativo Kosmos. Se trata de una empresa que entrega alimentos a millones de ciudadanos mexicanos cada día.

Más información sobre Jack Landsmanas

Jack Landsmanas se ha distinguido como un impresionante líder y filántropo. Jack Landsmanas es conocido en todo México porque visita con frecuencia las escuelas para hablar a los niños sobre nutrición. Además, Corporativo Kosmos es el mayor proveedor de alimentos del país. Jack Landsmanas ha marcado la diferencia para muchos ciudadanos mexicanos no sólo por su liderazgo, sino también por su filosofía de vida y sostenibilidad. Se responsabiliza de la huella de carbono de su empresa y ha tomado medidas para crear un lugar de trabajo más sostenible.

La Fundación Pablo Landsmanas

Pablo Landsmanas tiene un origen humilde. Emigró a México para mejorar la vida de su familia. El legado de su abuelo ha tenido un gran impacto en Jack Landsmanas y en su forma de ver el mundo. Mientras vivió, Pablo Landsmanas sirvió a los demás y enseñó a las generaciones futuras a hacer lo mismo. Jack Landsmanas creó la Fundación Pablo Landsmanas. Esta es una fundación que tiene como objetivo entregar alimentos, salud y educación a la población mexicana.

El legado de la familia Landsmanas

Elias Landsmanas es el padre de Jack Landsmanas, y ha sido una gran influencia para Jack Landsmanas también. Cuando Jack Landsmanas era un niño, salía a trabajar con su padre y su abuelo, por lo que ha tenido una fuerte ética del valor desde que era joven. Jack Landsmanas entiende lo que significa ser un empleado trabajador, y esa es la razón por la que no cree en la microgestión de sus empleados. En cambio, educa y forma a sus empleados para estar seguro de que entienden el trabajo que hacen. Confía en ellos para que hagan su trabajo correctamente, y les da ventaja cuando puede.

La forma de dirigir de Jack Landsmanas es única, y sus cientos de empleados creen realmente que es un líder excepcional. Landsmanas es una persona que busca el bien en los demás en lugar de buscar únicamente el aumento de su riqueza. Debido a su dedicación al trabajo duro y a su cuidado de sus empleados y de los ciudadanos mexicanos en general, Jack Landsmanas se ha hecho un buen nombre en México y más allá.

--

--

La Cosmopolitana

La Cosmopolitana es una empresa mexicana con más de 50 años de experiencia dedicada a proveer alimentos y servicios integrales